whatsapp-logo-1-1.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

ENTRADA

GRATIS

 

Conoce más!

 
 

ORGANIZADOR

Recurso 4-8.png

Algunos de nuestros Clientes

Algunos de nuestros Clientes

OBJETIVO

DIRIGIDO A

Brindar una visión y acciones que le permitan a las organizaciones desde el área de Talento Humano  y Directivas, generar de forma rápida la restauración de la productividad post COVID-19, como Parnert Businesss

Presidentes, directores, gerentes y encargados en las  organizaciones de la gesión del talento humano

Conferencistas

Oscar Castaño Granada

Consultor PRIME

Diana M. Álvarez

Vicepresidente LATAM Prime B.

Claudia Navarro Ordoñez

Consultora PRIME

liderazgo en el nuevo mundo virtual

Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Administradora de Empresas con conocimientos en Dirección de áreas de Talento Humano en compañías nacionales e internacionales gestionando estratégicamente todos los procesos y la administración del talento, con el fin de impactar en la rentabilidad y crecimiento de las organizaciones.

Experiencia en generación de estrategias de atracción, selección y retención de personal, control de nómina y head count, manejo de relaciones laborales y negociaciones colectivas. Diseño de planes de formación, desarrollo, bienestar, comunicaciones internas, seguridad y salud en el trabajo.

Francisco Suárez Cano

CEO LATAM Prime Business 

Innovación

Consultor, conferencista, facilitador y coach, de 23 años de experiencia en América Latina, Perú, Ecuador, Panamá, México. Administrador de empresas, con especialidad en Finanzas de la Universidad de los Andes, Disruptive Strategy – Harvard Business School. Investigador y escritor de libros organizacionales, siendo creador de modelos en procesos estratégicos de Planeación y de Gestión del cambio. Socio fundador de Prime Business, y sus 7 marcas internacionales, con las cuales ha asesorado y acompañado más de 200 empresa, dentro de sus clientes más importantes está Amazon México.

Las nuevas organizaciones y motivación del talento humano

Profesional en Psicología, especialista en gerencia de recursos humanos, con estudios en derecho laboral, liderazgo, gestión por competencias, certificado como formador y entrenador bajo el modelo alquímico de transformación del Ser, Equipo y Organizaciones, del modelo PRIME.

 

Se ha desempeñado como gerente y director de gestión humana en empresas del sector salud, retail, seguros y servicios temporales, reestructurando y entrenando equipos a través de estrategias de Employer branding, Nine box, modelos de competencias, procesos de transformación,  implementando nuevas tendencias de felicidad laboral, entre otras técnicas, guiando y logrando así el desarrollo continuo, fortalecimiento y máxima productividad del talento para el cumplimiento de objetivos.

Liderazgo para la expansión de las organizaciones

Consultora a nivel Directivo en procesos orientados al diseño, implementación y acompañamiento en movilización de seres equipos y organizaciones.

 

Como conferencista  ha trabajado en Colombia, Panamá, México y Ecuador. Administradora de Empresas, Especialista en Mercadeo, Certificaciones Internacionales: coaching transformacional, modelo servicio, scrum, Leadership. Actualmente, se encuentra como Vicepresidente de Metodología y Operaciones en América Latina de Prime Business Consultores.

Laura Cruz

CEO Prime Marketing 

Endomarketing y el uso de sistemas digitales / Marketing digital

Consultora Internacional de Marketing Digital en proyectos #edtech, #fintech #Legaltech y #Foodtech en Colombia, México, Rusia y Estados Unidos. Comunicadora Social y Periodista, con especialización en Marketing Digital é Industrias Creativas. Participante destacada del proyecto de aceleración CÓDIGO DE ACCESO del periódico EL TIEMPO, con 32 publicaciones editoriales en el anteriormente mencionado. Skills como Planner y Trafficker de campañas en plataformas digitales como Google y Facebook Ads, certificada en los mismos. Actualmente CEO de Prime Marketing Evolutivo.